Esta artista fue demandada por una “pequeña” razón al pintar un retrato de Donald Trump… desnudo
Pintar a Donald Trump de cuerpo entero seguro que te puede dejar traumado de por vida, pero por si esto no fuera suficiente, el magnate podría demandarte. Eso le sucede a Illma Gore, una artista estadounidense que hizo una pintura del candidato republicano a la presidencia de su país, con un pequeño detalle.
En febrero, ella reveló una pintura del empresario desnudo y con un pene muy pequeño. La imagen se hizo viral y Trump busca acabar con una nueva burla hacia su persona.
Ahora, los abogados de Trump están tratando de bloquear a Gore para que no obtenga ningún beneficio de la imagen. Debido a las amenazas, ella no es capaz de vender la pintura en los Estados Unidos y a menudo es retirada de las redes sociales. También de eBay.
Los expertos esperan que Trump pierda porque es una figura pública y está en plena campaña, por lo que afectaría más su imagen el bloquear la obra completamente.
La Galería de Maddox en Londres tiene actualmente la pintura en exhibición y ha tenido ofertas de compra por más de 100 mil dólares.
De acuerdo a New York Daily News, ella no tiene intención de dar marcha atrás, e incluso está trabajando en otra pintura de Trump.
Illma Gore / Illma Gore Facebook
Por supuesto, los usuarios en redes sociales se han puesto creativos al burlarse del republicano.
0 Comentarios