Mirely Vargas Saucedo, candidata a la presidencia de Puerto Morelos de Movimiento Ciudadano, encabezó hoy, en su segundo día de campaña, un “Crucero Naranja”, en la avenida Zetina Gasca, para que automovilistas y familias en general sepan que cuentan con una opción novedosa y muy distinta a los políticos de siempre que tratan de perpetuarse en el poder.
Acompañada de simpatizantes y convencidos integrante de este “equipo naranja”, Mirely Vargas escuchó las inquietudes de los portomorelenses y les detalló las propuestas que tienen para mejorar la administración pública, para hacerla más eficiente, solidaria y transparente.
“Ya ha sido suficiente de la vieja política, aunque la disfracen con nuevos ropajes. Nos toca ahora unirnos para lograr una evolución, con la que podamos migrar a un mejor futuro para todos, a partir de un cambio en nuestro municipio y en nuestro país”, declaró la candidata “naranja”.
Mirely Vargas, feminista, activista social desde hace 14 años, licenciada en derecho y con experiencia en la gestión pública y en el emprendedurismo, trabajará sin cansancio en esta actual contienda en difundir este mensaje de acción y cambio, para así despertar a Puerto Morelos hacia esta nueva política y así lograr un gobierno que responda al pueblo y que sepa atender las necesidades de su gente.
“Las familias de Puerto Morelos merecen tener un hospital; su juventud ya debieran contar con una universidad; el deseo colectivo de que se respete nuestro medio ambiente y que no se densifique en exceso debe ser respetado”, declaró. “Yo me aseguraré de que finalmente se escuche a la ciudadanía de este bello municipio”.
Después de varias horas de encabezar este “Crucero Naranja”, Mirely Vargas recorrió la calle Vallarta, colonia La Fe Tierra Nueva, un lugar importante de la comunidad que por demasiado tiempo ha sido ignorada.
0 Comentarios